EnMat

EnMat
  • EnMat
  • EnMat
  • EnMat
  • EnMat
Marca: Energeia
Código: EMF-ENMAT100
Disponibilidad: En stock
Precio: $MX1,050.00
Precio incluye IVA.
Cantidad:  

EnMat es un tapete personal para cama con alto nivel de protección contra ondas electromagnéticas. Muchas fuentes de radiación pueden estar localizadas directamente debajo de su cama.

La mayor parte de la gente duerme en habitaciones con una gran exposición a la radiación electromagnética que es emitida continuamente del cableado eléctrico, WiFi y geopatías.

Sólo coloque el tapete EnMat debajo de la cama, entre los colchones o debajo de otro tapete para empezar a experimentar excelentes resultados. Evite que lo alcancen ondas nocivas del subsuelo (geopatías) o radiación electromagnética proveniente de un piso inferior.

EnMat actúa como un escudo contra campos electromagnéticos y neutraliza la mayor parte de los efectos geopáticos. Permita que EnMat lo proteja a usted y su familia con su protección única, efectiva y probada.

¿Tiene problemas para dormir?, ¿durante la noche se siente con inquietud y temor?, ¿se despierta más cansado que como se acostó?, ¿se siente cada vez más deprimido?

Es muy probable que esté siendo afectado por radiación electromagnética mientras duerme. ¿Tiene fuentes de radiación cercanos a su dormitorio o cama (Wi-Fi, bases de teléfonos inalámbricos, teléfonos celulares, etc.)?, ¿el vecino del departamento de abajo tiene su Wi-Fi justamente debajo de la habitación donde usted duerme?, ¿hay una antena celular cerca de su hogar?, ¿su cama se encuentra en una zona de alta radiación geopática? 

Recargue su vitalidad mientras duerme. En la noche, nuestros cuerpos son más vulnerables, están programados para regenerarse después de un día de actividades. EnMat le da más energía y mejora la calidad del sueño. El tapete puede ser usado para bebés, niños y mujeres embarazadas.

EnMat está fabricado con ADR TEX fabric, material de alta tecnología con certificación europea para protección contra contaminación electromagnética. mejorado con Grafeno.

Cada tapete es suficiente para una cama individual, se requieren dos juntos para una cama matrimonial.

Dimensiones: 1.50 x 90 cm.

Cuidado: Lavar a mano a baja temperatura. No exprimir. No utilizar secadora. No planchar. No usar cloro.

 

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Powered by BanWire.com
ENERGEIA © 2021