EnGuard

EnGuard
Código: EMF-ENGUARD100
Disponibilidad: En stock
Precio: $MX890.00
Precio incluye IVA.

Opciones disponibles


* Color:




Cantidad:  

Prenda para mujeres embarazadas, elaborada con alta tecnología en materiales especialmente diseñados para bloquear la radiación electromagnética proveniente de WiFi, hornos de microondas, aparatos domésticos, TV, computadoras, etc.

Las mujeres embarazadas deben reducir todo lo posible su exposición a los campos electromagnéticos durante la gestación para tener bebés más sanos.

Las últimas investigaciones señalan que los bebés y niños que están naciendo en esta era de altísima contaminación electromagnética enfrentan una alta probabilidad de daños genéticos desde su concepción.

Daños cerebrales:

En una investigación publicada en julio del 2009 en el International Journal of Oncology, se encontró que el uso de teléfonos celulares presentaba un incremento en el riesgo de tumores cerebrales malignos, siendo los bebés los más vulnerables.

Síndrome de hiperactividad y déficit de atención:

Científicos de la Escuela de Medicina de Yale publicaron en 2013 un estudio en el que encontraron evidencia de que la exposición de los fetos a la radiación de los teléfonos celulares afecta su desarrollo cerebral, provocando hiperactividad y afectando su comportamiento como adultos. 

Aumentos en frecuencia cardiaca de los bebés:

Se estudiaron 90 mujeres que, durante el embarazo y después del parto, fueron expuestas durante diez minutos al día a la radiación emitida por teléfonos celulares. Se encontraron incrementos significativos en la frecuencia cardiaca de los fetos y de los recién nacidos. 

Asma:

Un estudio realizado con 801 mujeres embarazadas en California, encontró que la alta exposición a campos magnéticos durante el embarazo puede generar un riesgo tres veces mayor de asma en sus hijos. 

Autismo:

Se ha detectado relación entre la radiación electromagnética y el autismo. Los casos de autismo se han incrementado casi sesenta veces desde finales de los 70s, por lo que se están convirtiendo en una epidemia. Se encontró una relación entre el incremento en los casos de autismo y la proliferación de teléfonos celulares y usos inalámbricos.

Leucemia

La leucemia es el tipo de cáncer más común en los niños. La evidencia y los estudios muestran que la exposición a los campos electromagnéticos causa leucemia en los niños. Asimismo, los niños que están en recuperación tienen menor probabilidad de supervivencia si continúan expuestos a este tipo de radiación.

EnGuard protege a la futura mamá y a su bebé con una eficiencia del bloqueo del 98,8%.

La prenda puede ser utilizada también por cualquier mujer para reducir su exposición a la radiación de apartatos electrodomésticos, así como por cualquier persona que por su actividad esté más expuesta a la radiación electromagnética. 

La tela es suave al contacto con la piel.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Powered by BanWire.com
ENERGEIA © 2021