EnChip

EnChip
  • EnChip
  • EnChip
  • EnChip
Código: EMF-ENCHIP100
Disponibilidad: En stock
Precio: $MX570.00
Precio incluye IVA.

Opciones disponibles


* Color:

Cantidad:  

EnChip es un neutralizador de campos electromagnéticos autoadherible para teléfonos celulares, teléfonos inalámbricos, WiFi, hornos de microondas y aparatos electrodomésticos.

EnChip es la primera línea de defensa contra la contaminación electromagnética bloqueando gran parte de la radiación que recibe. Diseñado con materiales que protegen contra las microondas combinados con Grafeno, el material del futuro.

El protector contra radiación electromagnética es cómodo y fácil de manejar. Se adhiere a cualquier teléfono celular o aparato electrodoméstico. Una vez colocado irradia un campo de protección poderoso contra los efectos tóxicos de la radiación electromagnética. 

Cuenta con un chip de activación radiónica que homologa su frecuencia con la de la fuente de radiación para mejorar la neutralización.

Simplemente pegue el EnChip (usando su lado adhesivo) a la superficie de sus aparatos para proteger contra los efectos dañinos de la radiación de su teléfono celular y otros aparatos.

Paquete con dos chips en dos tamaños. El pequeño es adecuado para teléfonos celulares mientras que el grande lo puede colocar en la parte frontal de otros aparatos.

Beneficios para la salud:

Protección contra la radiación electromagnética

Mejora y equilibra los niveles de energía del cuerpo.

Mejora la capacidad inmunológica del cuerpo contra agentes dañinos.

Previene daños en el ADN y sus consecuentes mutaciones celulares.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Powered by BanWire.com
ENERGEIA © 2021