EnShield

EnShield
  • EnShield
  • EnShield
  • EnShield
  • EnShield
Código: EMF-ENSHIELD110
Disponibilidad: En stock
Precio: $MX460.00
Precio incluye IVA.

Opciones disponibles


* Tamaño:



* Color:



Cantidad:  

EnShield es una funda protectora para teléfono celular, elegante y funcional. Es lo último en protección contra la radiación emitida por los teléfonos celulares. La mejor y más confiable disponible en el mercado.

EnShield pone una barrera entra la radiación del teléfono y su cerebro. Está diseñado para reducir los peligros de la radiación electromagnética. Además, la funda protege el teléfono contra caidas y rasguños.

La funda es suave y atractiva, confeccionada con material de alta tecnología para proteger su cuerpo contra emisiones electromagnéticas de alta frecuencia. Diseñada con Grafeno y Pure Copper Taffeta o Staticot

EnShield tiene dos compartimentos:

El compartimento principal protege el cuerpo mientras lleva consigo el teléfono celular. ¿Dónde acostumbra llevar su celular?  No se ponga en riesgo.

Un compartimento de canguro para poner su celular al realizar llamadas. Utilice el teléfono del lado protegido para no exponer su cerebro y la cabeza a la radiación de microondas.

El uso del estuche reduce la radiación recibida por su cerebro más de un 98% sin afectar su funcionalidad:

·         No se reduce la fuerza de la señal de recepción

·         No se reduce la calidad del sonido.

Se puede utilizar el compartimento principal para proteger el chip de las tarjetas de crédito contra robo remoto de información.

¿Qué padecimientos podemos desarrollar si no nos protegemos contra la radiación de los teléfonos celulares?

Tumores cerebrales

Hay numerosos estudios que vinculan a la radiación de teléfonos celulares con un mayor riesgo de tumores cerebrales, sobre todo en personas que han usado esta tecnología por diez años o más.

La mayoría de estos estudios son independientes (no financiados por la industria de telefonía celular) y han acumulado evidencia de que la radiación producida por los teléfonos celulares no es segura y puede afectar significativamente nuestra salud. Son alarmantes los datos epidemiológicos y experimentales sobre los posibles efectos cancerígenos de la exposición a largo plazo a la radiación electromagnética.

Daño en los genes (ADN)

El daño en los genes está vinculado con mayor riesgo de cáncer. Los genes dañados continúan reproduciéndose y son una de las precondiciones para el cáncer.

Daños en la barrera hematoencefálica

Esta barrera impide que las sustancias tóxicas lleguen al cerebro. La radiación electromagnética provoca que la barrera hematoencefálica se rompa.

Rompimiento en ADN similar al del cáncer

En 1994, Henry Lai y Narendra P. Singh, de la Universidad de Washington, encontraron la primera evidencia de que la radiación de teléfonos celulares afecta el ADN. 

Epilepsia

Investigadores rusos, trabajando también con ratas,  encontraron que al estimular de manera repetida con radiofrecuencias una parte del cerebro llamada el hipocampo provoca epilepsia.

Problemas de conducta, aprendizaje y otros desordenes en niños

Otros investigadores rusos de la Bila Tserkva National Agrarian University encontraron que los niños que usaron teléfonos celulares mostraron dificultades de aprendizaje, problemas de conducta, mayor fatiga, disminución de la atención y de la memoria, así como pérdida de habilidad para diferenciar entre diferentes sonidos.

Olvido de lo aprendido

El Dr. Lukas H. Margaritis, científico de la Universidad de Atenas, expuso a ratas a la radiación de teléfonos inalámbricos, sistemas WiFi y monitores de bebé. Antes de ser irradiadas, las ratas habían aprendido a nadar y salir de un tanque de agua para evitar ahogarse. Después de ser expuestas por sólo una hora a la radiación de los teléfonos fueron ubicadas en el mismo tanque de agua. ¿Qué ocurrió?, que olvidaron cómo salir del tanque, justo lo que habían aprendido antes.

 

¿Cuál es la realidad en el uso de teléfonos celulares?

·      Todos los teléfonos celulares emiten radiación electromagnética.

·      Hay diferencias importantes entre los niveles de radiación que emiten los teléfonos celulares; depende de marcas, modelos y tipo de tecnología (los teléfonos 4G emiten 10 veces más radiación que los primeros teléfonos celulares).

·      La exposición pasiva se ha incrementado de manera exponencial, los nuevos teléfonos celulares transmiten todo el día aunque no se estén utilizando. Las dosis de exposición provenientes de otros teléfonos celulares, de antenas celulares, Wi-Fi, Wi-Max, teléfonos inalámbricos, tablets y todo tipo de aparatos se han vuelto masivas.

·      Mucha gente tiene no sólo uno, sino dos o más teléfonos celulares.

·      El número de llamadas promedio por día se ha incrementado y la duración de las llamadas es mayor.

·      Los usuarios ya no usan el teléfono celular sólo para realizar llamadas, sino para múltiples aplicaciones.

·      Mucha gente acostumbra dormir con el teléfono celular debajo de sus almohadas.

·      Muchos hombres llevan el teléfono celular en los bolsillos de los pantalones o del saco.

·      Muchas mujeres llevan el teléfono celular en sus brassieres.

 

 

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Powered by BanWire.com
ENERGEIA © 2021