Acerca de nosotros

En Energeia Fusion estamos dedicados a fomentar la protección contra la contaminación electromagnética y la reconexión con las formas naturales de energía de nuestro mundo. Nuestros producos son manufacturados bajo licencia de Energeia Fusion, Inc. (New York), con los últimos avances de protección y las tecnologías Graphenergy y Nanoshielding.

Buscamos la promoción de una mayor conciencia para aprovechar los beneficios de los avances tecnológicos sin poner en riesgo la salud de la gente ni la sustentabilidad del planeta. No estamos en contra de utilizar la tecnología, pero muchos desarrollos son tan acelerados que están superando nuestra capacidad de adaptación y tienen implicaciones globales desconocidas sobre todas las formas biológicas de la tierra.

Hemos entrado a una nueva era: la era de la radiación electromagnética; rodeados por una proliferación de ondas cien millones de veces más alta que hace un siglo y que continúa creciendo de manera incontrolable.

Es vital difundir la información existente y fomentar el conocimiento sobre esta contaminación que podría provocar uno de los problemas de salud pública más graves de la historia.

Los efectos más dañinos de la radiación electromagnética son acumulativos y tardarán años en manifestarse. Los niños y adolescentes son el grupo más vulnerable. Ante cualquier riesgo hay que tomar el criterio de precaución, tomando acciones ahora.

Estamos comprometidos con el uso de alta tecnología para nuestros productos, utilizando los materiales más avanzados para la protección electromagnética desarrollados en Asia, Europa y Estados Unidos. Tenemos oficinas en Nueva Yok, la Ciudad de México, San Diego y Hawaii.

Somos la única empresa en el mundo que utiliza el Grafeno, el material nanotecnológico del futuro: doscientas veces más resistente que el acero, mejor conductor que el cobre y siete veces mejor protector electromagnético que la película de oro. Hemos desarrollado procedimientos revolucionarios contra la exposición electromagnética poniendo la nanotecnología a su alcance.

El concepto de Energeia surgió en 1993 (en Londres, Inglaterra, y en la Universidad de Pennsylvania), a raíz de la primera demanda de una persona contra la industria celular que puso en evidencia los riesgos de una tecnología cuya seguridad nunca fue probada para consumo masivo. A partir de entonces, hemos acumulado veinte años de investigación para ofrecer los mejores productos de protección.

Nuestro nombre, Energeia, proviene de la raíz griega de energía. Esta misma raíz es compartida por otros lenguajes: energy en inglés, énergie en francés, energie en alemán y energia en italiano. Aristóteles utilizó la palabra energeia para referirse a algo o alguien que actúa tendiendo a su fin desde sí mismo, es una “realidad actuante”, hacer que una posibilidad sea una realidad en todo su potencial.

Ese es uno de los principios fundamentales que nos guían: los seres humanos debemos considerarnos como un fin en nosotros mismos y actuar para hacer realidad todo nuestro potencial.

Powered by BanWire.com
ENERGEIA © 2021