¿Cómo ser Distribuidor?

 

¡Una gran oportunidad para ti! 

 

Energeia ofrece una gran oportunidad para emprendedores en un mercado creciente. Estamos contigo para que logres tus sueños y alcances la independencia financiera que tanto has deseado. 

¿Qué crees que mereces? ¿Qué te limita para tener éxito? Tú eres la única persona que puede ponerse límites.

¿Cómo obtienes ingresos con Energeia? Hay tres maneras básicas:

1. Margen de Venta 

Cada vez que vendas un producto de Energeia, ganarás la diferencia entre el precio de Distribuidor y el precio al público. Las ganancias son de aproximadamente el 35% de tu inversión.

2. Bono por "coaching" a Distribuidores Directos 

Obtén un 5% adicional de comisión sobre las ventas totales de cada Distribuidor que provenga de una recomendación directa tuya.

Una diferencia importante con esquemas de compensación de otras compañías (que otorgan como bono un porcentaje de los bonos obtenidos por los Distribuidores Directos), con Energeia recibes el bono como un porcentaje de las ventas totales de tus Distribuidores Directos sin que tengas que realizar ninguna inversión adicional.

Con ésto, el porcentaje de ganancia sobre tu inversión inicial se eleva fuertemente. Por ejemplo, si logras cinco Distribuidores Directos, suponiendo que tengan ventas similares a las tuyas, tu margen total de ganancia sería cercana al 70%.

3. Beneficios a Distribuidores Asociados 

En Energeia no existe ningún mínimo de venta para ser Distribuidor. Sin embargo, aquellos Distribuidores que alcanzan un promedio de ventas mensuales de $10,000.00 pesos o más son considerados Distribuidores Asociados.

Los Distribuidores Asociados tienen derecho a participar en las utilidades totales de la red. Con un porcentaje de dichas utilidades se acumula una bolsa que se distribuye entre los Distribuidores Asociados en proporción a su contribución. A diferencia de otras compañías, Energeia entrega estos beneficios en efectivo y no en viajes o autos, para que nuestos Asociados gasten su dinero en lo que deseen.

Equal Opportunity Network: Nuestro esquema es de Venta Directa con el modelo empresarial de "Network Marketing" con sólo dos niveles (tú y los distribuidores directos que dependen de ti). A diferencia de los esquemas multinivel, donde ganan más los primeros que llegaron y se ubicaron arriba de la pirámide, con el esquema de Energeia todos tienen la misma oportunidad de ganar independientemente de en qué momento se unieron, es lo que se denomina "Equal Opportunity Network".

Obtén la flexibilidad de horario que tanto has deseado. No tienes que dejar tu empleo o actividades actuales. Sólo se requiere una pequeña inversión inicial y gastos mínimos.

Y, al mismo tiempo, ayudas al mundo.

Para más información, ponte en contacto con nosotros.

Powered by BanWire.com
ENERGEIA © 2021